sábado, junio 18, 2011

Finjamos

No se qué hacer ni cómo tengo que actuar. Porque si hay clara una cosa es eso, que hay que actuar. Que ni a ti ni a mi se nos van a esfumar las ganas del otro en cuestión de segundos. Pero no hablemos de eso; hablemos de lo que ya no hay. Hablemos de que, aunque hayan habido cosas preciosas, me has hecho sentir (en algunos momentos) como algo casi inexistente, me has hecho sentir como un muñeco, como algo completamente desechable que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Las cosas no son así, por supuesto que no. Ya me prometí que no iba a llorar por una chica y ya me he defraudado a mi mismo. Pero lo que no voy a hacer es dejar que me hagan sentir de esa manera.
Y sí, mi error no se puede justificar con nada, por supuesto...Pero ya que los errores no se pueden justificar, tampoco se pueden justificar tus errores anteriores...En fin, me arrepiento mucho de muchas cosas.
Habrá que seguir como si nada. Finjamos que todo está perfecto, es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario